Alcaldía de Zamora arrancó Campaña “Rompiendo Barreras”

campaña rompiendo barreras

Miércoles 28/09/2022

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una mañana muy emotiva se vivió en el “Francisco Mujica Toro” de Guatire

La Dirección de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la alcaldía de Zamora lleva a cabo la campaña “Rompiendo Barreras”, la actividad se desarrolló este martes 27 de septiembre en las instalaciones del polideportivo “Francisco Mujica Toro”.

La campaña Rompiendo Barreras consiste en actividades físicas adaptadas a las personas con discapacidad del municipio Zamora, “Queremos incentivar varios aspectos de la salud, el conocimiento y la importancia de que nuestra población conozca el deporte adaptado”, detalló Eric Arias, director de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la alcaldía de Zamora.

 -En la dirección estamos realizando por primera vez una actividad innovadora para nuestro municipio de Zamora, acotó Arias.

Seguidamente dijo “vamos a romper barrera en nuestro municipio, en conjunto a nuestro alcalde Raziel Rodríguez, a través de una gestión eficiente, llena de innovación e inclusión”.

“Creo que el tema de la discapacidad es importante abordarlo, la gente cree que la discapacidad es una enfermedad. No es una enfermedad, es una condición diferente de vida. Nosotros, las personas con discapacidad, pueden hacer todo lo que nos propongamos y mucho más, el límite nos lo ponemos nosotros mismo”, expresó el joven Edward Ottamendi, de 27 años de edad, quien presenta discapacidad motora, actualmente apoya a la Red Pro-vida Venezuela que promueve la defensa de la discapacidad.   

En el evento estuvieron presentes @vencaminaconmigo, @cofaminvzla, @profightsystem, además de los diferentes entrenadores del Instituto Municipal de Deporte y la visita de Edison Vargas, deportista de baloncesto, “un gran ejemplo en nuestro municipio”, puntualizó.

 

                                                                                                                                                                          (Guatire/Prensa Alcaldía Zamora 28/09/2022) 

1 Comment

  1. Oneiza Hernández dice:

    Muy buena iniciativa para las personas con discapacidad ,sobre todo al adulto mayor como es mi caso ,no pude asistir pero los aplaudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *