Alcalde Raziel Rodríguez presentó resumen de su gestión en el 2023

Raziel Rodriguez

Miércoles 29 de noviembre de 2023

El alcalde Raziel Rodríguez presentó el resumen de su gestión al frente del Municipio Zamora en un contacto que tuvo con sus vecinos, en vivo, a través de las redes sociales de esa institución.

El mandatario local resaltó diferentes obras de interés social, entre las que destacó la colocación de más de tres mil toneladas de asfalto en Guatire, Valle Arriba y la Carretera Nacional, desde el cementerio de El Rodeo hasta la entrada de Araira, entre otros lugares.

En el área de salud destacó la atención de más de 43 mil pacientes en forma gratuita en las consultas del servicio Salud Guatire en los ambulatorios “Rubino Pinto” de Guatire, Las Barrancas y en las tres Mega Jornadas celebradas en Araira, Valle Arriba y la plaza 24 de Julio.

Por otra parte, se refirió a la gran cantidad de luminarias entregadas e instaladas en urbanizaciones, sectores populares y comunidades agrarias de las dos parroquias.

Aseguró que la atención a los usuarios es mejor y que las condiciones laborales de los funcionarios han mejorado considerablemente.

Se refirió a la recuperación de la Policía de Zamora, así como la dotación, mejoras laborales y salariales de los cuerpos de seguridad municipales.

Otras obras emblemáticas que mencionó fueron los grandes muros construidos en La Meseta y La Península, la losa de concreto en los Jardines de Castillejo y la reparación de la vialidad en Las Nereidas (obra a punto de ser concluida).

Expresó satisfacción por la labor desempeñada por los equipos de Registro Civil y la Unidad de Registro Civil Hospitalario. Igualmente, resaltó el desempeño de su equipo de Gestión Comunicacional que se encarga de difundir la acción gubernamental por las redes sociales.

En materia deportiva se produjo la recuperación de la Sala Fisiometría y notables mejoras en los estadios y polideportivos de la localidad.

1. Yusvely Mayor dice:

Bosque Verde también necesita asfaltado con urgencia! los anteriores gobiernos municipales nos lanzaron al olvido! Nuestros vehículos sufren debido a la mala vialidad y por ello ninguna cooperativa de transporte nos presta el servicio de transporte público, muchos vecinos sin vehículo han sido víctimas de robos al caminar el largo trayecto.