Alcalde Raziel Rodríguez presentó informe de Gestión 2023

Informe de Gestión 2023

Martes 19 de marzo de 2024

El alcalde Raziel Rodríguez presentó el informe de su gestión correspondiente al año 2023 junto a su tren ejecutivo y con la presencia de invitados especiales que se dieron cita al Salón Ezequiel Zamora del Centro comercial Center Plaza de Guatire.

En el evento se presentó un material audiovisual en el cual se resumió parte de la labor efectuada el año pasado, donde se resaltó la recuperación de la vialidad con la colocación de 3604 toneladas de capa asfáltica en calles del municipio y 75 toneladas por concepto de bacheo para sumar un gran total de 3679 toneladas para el arreglo de las arterias viales de la localidad.

Por otra parte, en materia de atención médica de calidad y gratuita en el servicio de Salud Guatire (en los ambulatorios Rubino Pinto, Las Barrancas y en Medicina Ocupacional) se atendieron 42 mil personas. A ese total se deben sumar las atenciones de 2581 personas en los mega operativos de la plaza 24 de Julio, Araira y Valle Arriba.

Asimismo, se mencionó el rescate de los Juegos Municipales, el muro de gavión de Las Mesetas y el de La Península en su primera fase, la adquisición de una compactadora de desechos sólidos, adquisición de una patrulla para Polizamora, iluminación de diferentes sectores de las dos parroquias, impermeabilización de edificios en El Ingenio, losa de concreto en los Jardines de Castillejo y recuperación de vialidad en Las Nereidas,

El alcalde aseguró que sólo es el comienzo de lo que continuará en este 2024 y, luego, en el 2025.