Alcalde Raziel Rodríguez está comprometido con la ciudadanía

Alcalde y bomberos

Jueves 27 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, está comprometido con la ciudadanía en trabajar fuerte para tener espacios dignos, que la gente sienta que pagando sus impuestos están siendo bien utilizados.

Así lo expresó Oscar Cañizalez, Ingeniero Municipal, en el programa “Noticias 104.7” que conduce el comunicador social Juan Fernández, a través de la emisora Autopista Stereo.

El vocero oficial aseguró que esta gestión quiere calles limpias, que la gente colabore, ya que se hizo un gasto importante en papeleras. Sin embargo, con las lluvias de este miércoles se pudo apreciar que, además de la gran cantidad de agua que cayó, las superficies de las alcantarillas fueron obstruidas por hojas de árboles, papeles y plásticos que se lanzan a las vías.

Explicó Cañizalez que, al entrar en acción el personal de la alcaldía y despejar las superficies de las alcantarillas, el agua drenó, “por el mantenimiento preventivo” efectuado por el ejecutivo local.

El ingeniero recordó que, al iniciar la gestión de Raziel, se hizo una gran inversión en la iluminación del municipio y también se asfalto “gran parte de la ciudad”. Asimismo, se refirió a otras obras tales como la reparación de los semáforos y de las pasarelas, el muro de gavión en Valle, de Guatire con recursos del Consejo Federal de Gobierno y el de La Meseta, ya en fase de culminación de su primera etapa.

“Nuestro alcalde está muy preocupado por las necesidades del pueblo y tiene la disposición de ayudar a todos en la medida de lo posible. A pesar de lo ajustado que está el presupuesto, se está haciendo el trabajo, gracias a Dios”. 

Finalmente aseguró que “las puertas de mi despacho siempre están abiertas para el público, para la gente que nos visita, allí atendemos y damos soluciones a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *