Alcalde Raziel Rodríguez entregará más balones de voleibol

balones de voleibol

Lunes 13 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez sigue apoyando al deporte local con la intención de enrumbar al municipio Zamora por el camino que lo lleve a retomar sus viejas glorias como potencia deportiva en el estado Miranda.

Una de las tantas disciplinas que ha recibido el respaldo de la primera autoridad civil de Guatire y Araira es el voleibol. El alcalde Raziel ha entregado balones a reconocidos entrenadores como Antonio “Chino” Pereira y Fernando “Alambrito” Ruiz para que continúen impulsando la práctica entre las y los jóvenes de la localidad.

Asimismo, el alcalde anunció que también entregará balones de voleibol a la comunidad de La Rosa, específicamente a los deportistas de La Montaña, para que se retome la práctica del voleibol en la remozada cancha de usos múltiples ubicada al frente de ese conjunto residencial.

No sólo se instaló la puerta de acceso a esa instalación, sino que la Alcaldía de Zamora habilitó sus luminarias para poder efectuar las jornadas nocturnas.

Zamora ha logrado formar jugadores de voleibol que han destacado, a tal punto, de que llegaron a formar parte de selecciones nacionales, como ha sido el caso de Andy Rojas y Robert Oramas, por solo citar dos casos emblemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *