Alcalde Raziel Rodríguez cumple con el plan de asfaltado 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez está cumpliendo su palabra de mejorar considerablemente las vías del municipio Zamora con intensas jornadas de colocación de capa asfáltica.

Las labores más recientes se han desarrollado hasta altas horas de la noche en la entrada a Valle Arriba, desde el conocido restaurant La Carne en Vara hasta el conjunto residencial Las Flores.  

Raziel ha supervisado personalmente ese y los otros  trabajos emprendidos en la avenida “Antonio Machado” (recta de El Ingenio), puente de Las Barrancas, sector Las Flores (Bloque de Armas), la salida de la Unefa hacia la Intercomunal y la entrada a Guatire por El Milagro. Sólo en los últimos días se han colocado 500 toneladas.

–         ¿Desde cuándo no se veía tanto asfalto en Zamora, una escarificadora y una vibro-compactadora?, preguntó el alcalde en una entrevista que concediera recientemente a un sintonizado programa de radio.  

Recordó que el asfaltado del sector Las Flores de la Carretera Nacional se realizó luego de la reparación de una tubería de aguas servidas, que generaba un pozo de agua en dicho lugar causando con el tiempo el gran deterioro que presentaba esa vía. Hoy día ese problema ya fue solventado.

Cabe señalar que en jornadas previas también se colocaron carpetas corridas en La Rosa, desde el conjunto La Campiña hasta Los Pinos, La Explanada y Campo Alegre, bajando hasta la entrada de dicha urbanización por el negocio Lechón Dorado.

Asimismo, hubo reparaciones similares en El Marqués y la entrada a La Sabana por sólo citar algunas. 

1 Comment

  1. Yusvely Mayor dice:

    Bosque Verde también necesita asfaltado con urgencia! los anteriores gobiernos municipales nos lanzaron al olvido! Nuestros vehículos sufren debido a la mala vialidad y por ello ninguna cooperativa de transporte nos presta el servicio de transporte público, muchos vecinos sin vehículo han sido víctimas de robos al caminar el largo trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.