Afinan detalles para la Semana Santa 2023

Protección Civil

Miércoles 29 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora se encuentran afinando los preparativos de la programación alusiva a la Semana Santa 2023 en las dos parroquias de este municipio mirandino.

Acatando los lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, las diferentes oficinas trazan estrategias para atender el desplazamiento de los vecinos y de los visitantes en la jurisdicción desde este Viernes de Concilio hasta el Domingo de Resurrección.

El equipo municipal se deberá desplegar por las iglesias de la localidad y los espacios abiertos por donde se llevarán a cabo las procesiones y presentaciones especiales en el marco del programa establecido por las Sociedades Religiosas.

Por otra parte, los principales balnearios de Guatire y Araira presentarán actividades recreativas para los temporadistas que deseen disfrutar de la rica naturaleza local.

La tradición de la semana mayor en Guatire (Patrimonio Cultural del municipio Zamora) se remonta a 296 años de antigüedad. La Alcaldía de Zamora respalda esta conmemoración colaborando en la medida de sus posibilidades.

Desde el ente municipal se recomienda a la población en general cumplir con las medidas de precaución para evitar incidentes que puedan empañar estos días de asueto y espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *